Cáritas de la UP de Milladoiro, Teo e Contorna agradece las donaciones recibidas

Cáritas de la UP de Milladoiro, Teo e Contorna agradece las donaciones recibidas

Desde Cáritas de la UP de Milladoiro, Teo e Contorna agradecemos la respuesta que la población y empresas han tenido al llamamiento que la pasada semana realizábamos para poder atender la creciente demanda de alimentos y productos de higiene para familias vulnerables con menores a cargo.

Las muestras de generosidad y colaboración han venido de particulares del entorno rural ofreciendo sus productos ( huevos, patatas, hortalizas verduras…) y de empresas como Casa Grande de Xanceda, Vegalsa-Eroski, Gadisa, Supermercados DIA y Frutas Barreiro.  Así mismo tenemos que agradecer a la Guardia Civil de O Milladoiro que nos permita la circulación para poder realizar la recogida de los productos y su distribución.

De la misma manera se han recibido donaciones en metálico de asociaciones y de particulares que nos ayudan a poder adquirir productos para completar las entregas a las familias.

De las 40 familias que detallábamos en el anterior comunicado, en este momento ya son 83 las familias beneficiarias de este reparto de alimentos. Siendo siempre, familias con necesidades urgentes y con menores a cargo en su mayoría usuarios de comedores escolares.

La extensión en el tiempo de las medidas de prevención contra la pandemia y el incremento día a día de familias que demandan artículos de primera necesidad nos hace mantener el  llamamiento a particulares y empresas para que en la medida de sus posibilidad puedan donar artículos de alimentación y de higiene.

Así mismo, también indicamos nuestro número de cuenta para donaciones económicas ES93 2080 0392 2430 4000 1950 muy necesarias en estos momentos de emergencias sanitaria y social.

Ponemos a vuestra disposición el teléfono 678.512.276 para cualquier información y organizar la recogida de las donaciones.

Muchas gracias y esta pandemia la pararemos entre todos

No Comments

Post A Comment