Muchas gracias por tu amistad Loli

Muchas gracias por tu amistad Loli

Hoy es un día muy triste para toda la comunidad que formamos parte de la Unidade Pastoral de Milladoiro, Teo e contorna. Hoy nos ha dejado Dolores Vázquez López. 

Loli, no solo era una persona muy importante y valiosa para toda la comunidad, era una persona comprometida con Milladoiro. Con su historia, con su importancia en el Camino de Santiago … siempre nos contaba historias de lo que era este núcleo creado alrededor de la Capilla de La Magdalena y lo que se ha convertido en la actualidad.

Con su trabajo y su impulso se creó en el 2002 la Cofradía da Magdalena. Los niños que escuchaban sus historias sobre la Capilla da Magdalena o los peregrinos que eran acogidos y atendidos en La Magdalena y estos últimos días en la Capilla de Francos notarán su falta

Loli, tu recuerdo es algo que pervivirá para siempre, nunca nadie nos lo puede arrebatar, gracias por tu ejemplo y tu amistad solo podemos decir que rezamos y rezaremos para que el Señor nos guarde un lugar a tu lado.

Solo palabras de agradecimiento tenemos con Dios por habernos permitido compartir momentos, trabajos y poder admirar su compromiso diario con los demás.

Muchas gracias por tu amistad Loli.

 

No Comments

Post A Comment