Garabandal. Sólo Dios lo sabe | 2018

Hasta el 12 de abril acceso gratuito a la película completa. Clic aquí

18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas, Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz, afirman haber tenido una aparición de San Miguel Arcángel. Días después, el 2 de julio de 1961, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

El Cielo es real | 2014

El Cielo es real, es una película dirigida por Randall Wallace y protagonizada por Kelly Reilly, Greg Kinnear, Margo Martindale

La acción se desarrolla en un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas imposibles de saber.

Es la primera película de animación sobre la Eucaristía en 3D.

Acceso online

El Gran Milagro | 2011

El Gran Milagro es una película de animación dirigida por el productor visual de ‘Pocahontas’, ‘Hércules’ o ‘Buscando a Nemo’, Bruce Morris. Destaca por la increíble realización, aunque la técnica de la animación es sencilla. Un guión entretenido donde entrelaza varias historias, y cuyo mensaje final se convierte en una obra de arte en la explicación de la Eucaristía. No puede faltarnos este título para comprender el sentido de la Santa Misa.

Es la primera película de animación sobre la Eucaristía en 3D.

Acceso online