José Manuel Guldrís explica en los medios la esencia del Albergue de Milladoiro

José Manuel Guldrís explica en los medios la esencia del Albergue de Milladoiro

José Manuel Guldrís ha incidido recientemente en el rumbo que desea darle al Albergue de Milladoiro, su función social y el gran apoyo económico por parte de un empresariado entusiasmado con el proyecto.

Sus palabras en la COPE:

En el seno de la parroquia nace el proyecto de acoger y de recibir a peregrinos. De esa idea nace la inquietud de construir un albergue de peregrinos, al cual le hemos dado una vertiente social al integrar en el “proyecto de albergue de peregrinos” a discapacitados y a mujeres en riesgo de exclusión.

Este proyecto nace con mucha ilusión y mucha fuerza para dinamizar el entorno y acoger a los 49.000 peregrinos que pasan por San José de Milladoiro, y una característica muy importante es que se ha construido con capital de empresas de la zona, y tiene un apoyo importante en ese terreno. Esperamos que el proyecto sirva para dar una acogida cristiana a todos estos peregrinos, y al mismo tiempo nos ayude a dinamizar a estas personas que tanto necesitan de empleo y de integración en la sociedad, como son nuestros discapacitados, y las mujeres en riesgo de exclusión.

Sus palabras en este AUDIO:

1 Comment
  • Armindo Batata
    Posted at 21:30h, 07 febrero Responder

    Estive no Albergue de Milladoiro o ano passado, em Maio. Foi a melhor experiência que eu vivi no meu Caminho. Este ano, novamente em Maio, lá estarei.

Post A Comment