Fiesta Fin de Curso Catequesis

Fiesta Fin de Curso Catequesis

[cmsmasters_row data_padding_bottom=”50″ data_padding_top=”0″ data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_bg_size=”cover” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_position=”top center” data_color=”default” data_bot_style=”default” data_top_style=”default” data_padding_right=”3″ data_padding_left=”3″ data_width=”boxed”][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text animation_delay=”0″]

 A punto de terminar el Curso Catequético 2020-2021 queremos animaros a que participéis con vuestros hijos en la fiesta de final de curso de la catequesis. Esta celebración de fe y lúdica tendrá lugar en el santuario de santa Eufemia (lugar de Ribas, parroquia de OZA) el próximo domingo día 13 de junio a partir de las 12.30h y hasta las 18h aproximadamente.

Celebraremos la fe en la explanada del santuario de santa Eufemia, comeremos de campo, tendremos tiempo para juegos y haremos una pequeña ruta (3 kilómetros) hasta el santuario de santa María de la cabeza (Raxó) para, allí, finalizar la fiesta sobre las 18 horas.

Cada familia tiene que llevar su comida y bebida, mascarilla, gorra para el sol, crema solar y ropa cómoda. Dado que todo se hará en el exterior para poder cuidarnos contra el COVID, en caso de que llueva se suspendería y celebraríamos el final de la catequesis ese mismo día 13 cada uno en su iglesia parroquial en la misa dominical en el horario habitual de cada domingo.

En caso de suspenderla se os avisará el viernes día 11 de junio. Debido a las normas sanitarias y legales con menores, cada niño deberá venir acompañado de un adulto que se haga responsable de él, porque los catequistas no nos podemos hacer cargo de todos los niños y, al mismo tiempo, cumplir las normas sanitarias. 

La autorización para participar en la fiesta la podéis descargar desde AQUÍ

[/cmsmasters_text][cmsmasters_divider width=”long” height=”1″ style=”solid” position=”center” color=”#ffffff” margin_top=”50″ margin_bottom=”50″ animation_delay=”0″][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Tags:
No Comments

Post A Comment