El obispo venezolano, monseñor Jaime José Villarroel Rodríguez, visita nuestra Diócesis para explicar la situación en Venezuela y pedir apoyos para la labor que realiza la Iglesia.

Visitará A Coruña y Santiago los próximos días 13 al 15 de marzo para explicar y compartir con los diocesanos de Santiago, y la amplia colonia venezolana en nuestra Archidiócesis, cuál es la situación que viven actualmente los católicos en Venezuela.

En Santiago, monseñor Villarroel estará presente en la Iglesia de San Fernando para impartir su charla a las 18:30 horas del sábado día 14 y presidir la Santa Misa de las 20:00 horas.

La visita de monseñor Jaime José Villarroel Rodríguez forma parte de una campaña de apoyo a esa nación americana por parte de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN). El pasado mes de diciembre, AIN lanzaba su campaña “ante la situación de absoluto colapso y necesidad generalizada que está viviendo Venezuela”, Esta campaña, según explicaba Ayuda a la Iglesia Necesitada, “responde a la solicitud realizada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a través del cardenal Baltazar Porras”.

Noticia original en pastoralsantiago.org