Confirmaciones en la Unidad Pastoral

Confirmaciones en la Unidad Pastoral

Confirmaciones en la Unidade pastoral

El pasado día 11 de mayo tuvo lugar en la iglesia nueva de O Milladoiro las confirmaciones de cerca de 40 jóvenes de la Unidade Pastoral de Milladoiro, Teo e contorna. La celebración fue presidida por don Julián Barrio Barrio, arzobispo de Santiago. La celebración comenzó con media hora de retraso debido al fallecimiento del día anterior del sacerdote emérito de Pontecesures (el arzobispo tiene la costumbre de presidir los entierros de los sacerdotes).

El arzobispo exhortó y animó a los jóvenes a no tener miedo de ser cristianos y a emplear sus cualidades para el bien de los demás. Al final de la celebración, como acción de gracias, se proyectó un vídeo del Papa Francisco en el que se anima a los jóvenes a ser corresponsables y libres.

EL VÍDEO DEL PAPA

Concluida ya la celebración litúrgica hubo un tiempo de encuentro compartiendo unos aperitivos en los bajos de la iglesia, donde la gente pudo también conversar con don Julián.

Confiamos en que estos jóvenes sigan manteniendo su vinculación a la Iglesia a través de su participación activa en la vida parroquial.

Todos aquellos que queráis alguna foto de la celebración podéis acudir a Rubén fotografía digital (telf. 981 80 01 41).

No Comments

Post A Comment