Celebración de San Rita

Celebración de San Rita

En la Parroquia de Santa María de Luou a partir de hoy comienzan la Novena y el Rosario de Santa Rita, hasta el viernes 22 mayo.

Es muy importante recordar que debido a las restricciones de aforo en lugares de culto, el número máximo de personas que podrán estar en la iglesia es de treinta y cuatro (34). Así mismo recordamos la obligatoriedad de usar mascarilla y mantener la distancia de seguridad en todo momento.

El martes, miércoles y jueves la Novena y el Rosario de Santa Rita será a las 21:00 horas. El propio viernes 22 de mayo el Rosario y la Novena será a las 9:00, 10:00, 11:00 y 12:00 y la Misa Solemne a las 21:00.

Como novedad este año, se retransmitirán en directo online durante los cuatro días el Rosario y la Novena y la Misa Solemne el propio viernes 22. La retransmisión la realizaremos a través de nuestra página web, de la página de Facebook y del canal de YouTube de la Unidade Pastoral.

La tradicional Rosa de Santa Rita, también como novedad, la podéis comprar online en nuestra web y posteriormente recogerla en la propia Parroquia de Luou.

Para comprarla podéis entrar desde aquí.

 

Tags:
No Comments

Post A Comment