El Belén Solidario de Cacheiras recauda 3.605,04 euros para “Jesús”

El Belén Solidario de Cacheiras recauda 3.605,04 euros para “Jesús”

El Belén Solidario de Cacheiras, que este año tuvo como fin benéfico ayudar con los gastos de los viajes de terapias en Italia, tratamientos y demás necesidades de “Jesús”, un bebé con daño cerebral vecino de la Unidade pastoral Milladoiro, Cacheiras e contorna ha superado los 3.600 euros de recaudación.

 

Se ha esperado a hacer el recuento de lo recaudado al regreso de Jesús de su terapia en Pisa (Italia). En las huchas instaladas en el Belén se recaudaron 2.149,04 euros, que junto con la Fila Cero del vídeo de internet en la que se ingresaron 1.456 euros suma en total 3.605,04 euros.

 

Muchas gracias a todos por los donativos y gracias también a todo el equipo de personas que ha participado directamente en este proyecto.

 

Agradecer también la colaboración de los medios de comunicación (El Correo Gallego, La Voz de Galicia, el programa Luar y los diferentes informativos –Galicia Noticias Mediodía, Galicia Noticia Serán y TX1 de la TVG-) en la difusión de esta causa solidaria.

 

Ha sido una tarea realizada por muchos de distinta forma pero con el mismo fin, COLABORAR: desde el furgón de los traslados del Belén desde Maceda, la Unidade pastoral Milladoiro, Cacheiras e contorna, la persona encargada de prensa, socios de la Asociación de Vecinos de Montouto, catequistas, cuidadores, etc., y todas las personas que han contribuido de algún modo en este proyecto que nos ha UNIDO TODOS.

 

Es una satisfacción para todos, saber que ha merecido la pena y que cada granito de arena transmite la ayuda, el apoyo y el cariño de los visitantes con la terapia de Jesús.

 

Muchas gracias.

26-01-2017

Reportaje dedicado al resultado obtenido en La Voz de Galicia

No Comments

Post A Comment