FIESTA EN HONOR A SANTA MARÍA DE LA CABEZA (Raxó)

 

El próximo día 2 de junio comenzará la novena en honor a santa María de la cabeza (en el santuario de Raxó). La novena y la misa será todos los días a las 20h (excepto el domingo día 4 que será a las 13,15h). El sábado día 10 de junio habrá misas a las 19h, 20h y 21h (en todas haremos la novena). El propio día de la fiesta, el domingo 11 de junio, habrá misas a las 8h, 9h, 10h, 11h, 12h, 13h (solemne con la procesión), 18h y 19h. El lunes día 12 también habrá misa a las 20h. Todos los días antes de la misa rezaremos el rosario.
Vendrá el grupo de gaitas “Os enxebres de Cacheiras” y, al terminar la misa de las 13h, habrá un concierto de la Banda de Música Cultural de Teo.
Este año estrenaremos el himno a santa María de la cabeza, cuya letra y música es obra del Padre Pasionista Odilio González.
 [fusion_separator style_type=”none” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” sep_color=”” top_margin=”” bottom_margin=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center”][/fusion_separator]
1 Comment
  • José manuel
    Posted at 11:47h, 11 junio Responder

    Bonita capela.

Post A Comment